Primera sensación

¿Alguna vez sentiste la necesidad de proteger a alguien? ¿La necesidad de hacer reír a una persona a toda costa? ¿De hacerla feliz?, ¿De ayudarla a soñar? ¿Alguna vez te sentiste atado a una persona? ¿Quisiste soñar con alguien?, ¿Dormir con alguien?, ¿Alguna vez sentiste como tu pecho se hunde al no poder abrazar a alguien?, ¿Tu cabeza ha dado vueltas en un mundo que es únicamente mágico para ustedes?, ¿Alguna vez sentiste que tu vida dependía de la sonrisa y de los saludos de alguien más?, Yo lo siento… Siento tantas cosas justo ahora. Cosas que soy incapaz de explicar, cosas que giran en mi mente de día y de noche. Cosas que no me dejan dormir, pero tampoco me dejan despertar. Cosas que a pesar de todo lo malo que pueda estar pasando a mi alrededor, no me dejan caer. Me toman del rostro y me hacen mirar hacia adelante Hacia un futuro esperanzador, en el que nada ni nadie podrá hacerme daño. En el que nada ni nadie, podrá separarme de ella. La que me hace sentir todo esto. La que me ha robado el sueño, la que inunda mis pensamientos. La que de manera inexplicable, se quedará alojada en mi corazón, por siempre

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares