Siempre te amare

Entendí que no importa lo que pase, yo siempre seré tuyo, porque te entregue algo más que mi corazón, te dí algo más que mi cariño y mi amor, te entregue el alma, mis sueños, miedos y secretos. Te dí mi comienzo presente y final.
Entendí que no quiero a nadie más porque es como tú, nadie tiene tu sonrisa, tu mirada, nadie tiene tu voz, ni tu maravillosa personalidad. nadie ilumina con tanto resplandor mi oscuridad. Nadie más me libera del pasado, nadie tiene tus curvas y tus bordes, nadie tiene tus perfectas imperfecciones.
Entendí que no importa a donde vayas o cuando tiempo pase, no importa si es de día o de noche, si llueve o brilla el sol, yo siempre caminare en dirección a ti y cuando las tormentas me intenten desviar del camino, me aferrare a tu amor, a nuestro amor y cuando sienta que la oscuridad apaga mi luz, cerrare los ojos y caminaré solo siguiendo tu dulce voz.
Entendí que estés o no conmigo, yo siempre te voy a amar, hasta el final de mis días, porque eres mi historia, mi vida. Tu me diste lo que siempre soñé, me diste amor verdadero, sonrisas, felicidad, libertad y seguridad, cuidas de mi como un tesoro, yo cuidare de ti, hoy mañana y siempre.

Comentarios

Entradas populares